Buscador de espacios industriales de Gijón, Factoría industrial Gijón, Áreas empresariales de Asturias

Aviso legal

Toda la información disponible en esta página web ha sido facilitada por la Federación Areas Empresariales de Asturias con CIF G33985417.

Periódicamente se unifica y actualiza en esta web toda la información relacionada con parcelas y naves industriales que están disponibles para venta y/o alquiler.

Esta información forma parte del Observatorio del Suelo Industrial (OSUIN) en el cual se recaba información diversa en relación a la evolución de la ocupación y uso del suelo industrial del municipio con el objetivo de hacerlo más competitivo y más atractivo para la implantación de empresas y profesionales.

Si observa algún tipo de error en la información contenida en esta web o desea realizar algún tipo de aportación a la misma puede ponerse en contacto con la Federación AREAS en el teléfono 902830055 o en el correo info@areasweb.com.

La Federación Areas ha llegado a un acuerdo con Gijón Impulsa mediante el cual toda esta información se pone en valor a disposición de empresas, profesionales y emprendedores que buscan parcelas o naves industriales para desarrollar su actividad empresarial.

Gijon
Diseño web :: ticmedia.es | Powered by :: nesic.es